Difusión 5 septiembre e información reuniones.

En la reunión de ayer sobre debate de la Reforma de la Constitución un grupo de gente quedó en que hoy, lunes 5  a las 11 a.m se encontrarían en la Plaza Barcelona para comenzar a difundir por esa zona y otras, la concentración del martes día 6 en la plaza de la Montañeta en Alicante a las 19:30 h y la del sábado 10 en la sede del PSOE de Elche.

Gracias por vuestra lectura y posible participación.
Aprovechamos para informar que mañana se llevarán a cabo las siguientes reuniones en la Plaça de Baix:
20:00 h: Reunión de difusión (se tratará cómo llevar a cabo la concienciación de las concentraciones convocadas, así como nuevo material por crear).
20:30 h: Reunión de conserjería o punto de información (se concretará qué día se comenzará con la puesta de una mesa informativa y quiénes estarían dispuestos a permanecer en la plaza según disponibilidades).
21:30 h: Reunión de grupos. Coordinación de éstos y cuestiones que surjan entre los asistentes. Estarán disponibles las hojas de firmas “Por la democracia directa”  -> http://porlademocraciadirecta.org/  y estaremos a la disposición de quien quiera información de cualquier tipo: Denuncia Mercedes Alonso, horario punto de información, mesa redonda e informativa móvil por ciertos puntos de la ciudad para explicar en qué consiste la Reforma Constitucional, etc.
¡Un saludo y hasta pronto!
15m-Elx.
Esta entrada fue publicada en Asamblea, Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario