Reunión 15m y DRY.

El pasado día 22 de agosto 15M Elche y DRY Elche se reunieron con el fin de informar de las diferentes acciones que el Movimiento 15M llevará a cabo tanto a nivel provincial e internacional y de la coordinación entre ambos.

Desde DRY Elche aportaron el siguiente calendario internacional sobre los eventos que a día de hoy se sabe, acontecerán en los meses de septiembre y octubre:

 

También informaron del calendario de Otoño de forma más precisa:

– 28 agosto: Manifestación por la banca pública y contra la privatización de la CAM.

“Por una banca pública, ahora es el momento”. Movilización propuesta por los compañeros de Torrevieja que tiene pinta de extenderse a nivel nacional, ya que hay varias ciudades que han confirmado o están interesadas en apoyar la movilización. Tendrá lugar el siguiente domingo 28 de agosto a las 19:00 h en Alicante; se iniciará en Plaza de la Montañeta.

– 15-18 Septiembre: Por una sanidad y servicios públicos de calidad
Organizan los colectivos catalanes -donde los recortes sanitarios ya han empezado de una forma constante- pero se suman diferentes puntos de España. Si algún trabajador de la sanidad quiere ponerse en contacto con nosotros para sumarse a cualquier acción que se realice que escriba a coordinación@dryasturies.org

– 25 Septiembre: Con la PAH a muerte
Manifestación de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), adherida a DRY desde los inicios, en toda España.

CONVOCATORIA

– 6 Octubre: Occupy Washington

Más de 100 organizaciones sociales tomarán Washington. Llevan más de un año preparándolo y trabajando en ello y DRY Internacional está en contacto con ellos para apoyar y difundir masivamente la acción. ¿El motivo? Recordar que se cumplen diez años desde que comenzó la ocupación de Afganistán.
Más info aquí y a través de  DRY-International

– 15 Octubre: Movilizaciones internacionales por un cambio global
Cada día llegan nuevos apoyos desde los lugares más inverosímiles y hasta Malasia tiene ya una plaza tomada en Kuala Lumpur. De ahora al 15 de Octubre puede pasar de todo. ¿Te apuntas a montar un 15M planetario?
Anuncio del 30 de Mayo de 2011
Evento en Facebook

– 26-27 Octubre: Arab Spanish Investment Forum
DRYMurcia propone celebrar un ContraForo Social esos días. Este es el primer foro de ricachones árabes que se realiza en España y la respuesta ciudadana debe ser proporcional a la ostentación que se concentrará en Murcia.

– 1-4 Noviembre: Reunión del G20
Se celebra en la localidad de Niza (Francia). Vamos a dar difusión total a la contra-cumbre del G-20 de Cannes que se llevará a cabo en la vecina Niza. La pone en marcha toda la gente que en las últimas décadas ya le plantaban cara al mismo sistema al que nos seguimos enfrentando ahora. DRY-International está en contacto con los organizadores. Propuesta por los compas de DRYMurcia.
Convocatoria Tous à Nice face au G20


Respecto a la Manifestación en contra de la privatización de la CAM del domingo se empezará a difundir el miércoles por la ciudad de Elche; si quieres colaborar envía tu nombre y teléfono a acampadaelche@gmail.com con ASUNTO: Difusión CAM. Además, se piden voluntarios para terminar la pancarta iniciada, convocándoles para el jueves a partir de las 19:00 h en las Chimeneas. Toda colaboración será positiva.

Por otra parte, se realizará una convivencia en septiembre que englobe a todo el movimiento de la provincia de Alicante, aún sin fecha ni hora concretas. Para mantenerte informado puedes unirte al grupo de Facebook: Convivencia-Mesa Redonda Provincia Alicante

DRY y 15m nos mantendremos en contacto periódicamente a través de las asambleas en Plaça Baix o vía internet. TODOS SOMOS 15M. La información, las acciones y la difusión del movimiento han de ser compartidas.

Porque seguimos siendo ciudadanos inconformes con el trato recibido…Nos mantendremos unidos.

 

#15m Elx.

 

Esta entrada fue publicada en Grupos de Trabajo, Prensa / Comunicación Externa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario