El 15-M se disfraza para la Charanga.

¡Animaos a participar con nosotros en la Charanga! Cualquier disfraz es válido, siempre que no sea ofensivo; merece la pena utilizar la sátira y la ironía en estos casos. Y si no has tenido tiempo o no te sientes inspirado puedes utilizar una camiseta blanca con alguna referencia al movimiento o crítica político-social pintada.

Algunas propuestas de disfraces son las siguientes: De luto y velando por la democracia con un ataúd ya creado, ir desnudos con un barril con algún lema, de obrero, de VERDADERO perro-flauta, etc.

El punto de encuentro será en Maderas Castejón situado en la Avenida de la libertad a las 20:30 h. Allí nos dará tiempo a disfrazarnos y a cenar hasta que salgamos.

Puedes participar también con malabares, portando tus zancos o cualquier destreza similar, también puedes tocar con tu instrumento musical, etc.

 

Para cualquier duda contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico acampadaelche@gmail.com, Acampada Elche en Facebook, grupo de Facebook Charanga 15-M o en el número de teléfono 682 292 656 (disponible a partir de las 18:00 h).

 

15-M somos Todos.

Participa en el Cambio.

 

¡¡Gracias!!

 

Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Grupos de Trabajo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El 15-M se disfraza para la Charanga.

  1. paindignaoyo dijo:

    Ambiente festivo???????

    Estuve viendo la charanga con mis hijas y senti vergüenza ajena. Que os habeis creido????? que la calle es vuestra, si quereis hacer una manifestacion hacedla por vuestros medios, no metais a niños en vuestros jaleos. Estuvisteis buscando la confrontacion en todo momento. Especialmente un señor mayor con muletas, no teneis derecho a meter en todo esto a niños!!!!!. Fui testigo en la entrada del puente de Canalejas y fuisteis vosotros los que en todo momento buscasteis la pelea llamando fascistas a la gente que no os dejo mezclaros con la charanga. Recapacitad un poco, falta os hace.

  2. pepon64 dijo:

    de quien es la calle?, de quien es una fiesta popular?, si puede ser que nuestros medios no fuesen suficientemente sofisticados pero recuerdo cuando de eso se trataba, cuando con pintarte la cara y colocarte un mono era suficiente, liarla a tu aire, sin prejuicios. x lo de meter niños en “nuestros jaleos”, (paindignaoyo) que sepas q su futuro está en juego y pareces no estar lo suficientemente informado, sobre q estuvimos buscando la confrontación dá a primera vista que no sabes nada, si te dicen que puedes participar y te proponen salir tras el camión de quien se encarga de ir limpiando las calles, eso es bastante probocativo, no te parece?, somos contribuyentes como todos, personas y mas dignas de lo q algunas personas puedan creer.
    recapacita tú que tambien debes…

Deja un comentario