Situación tras desalojo en Madrid.

Nota de la Comisión Legal DESALOJO de Madrid 27-07-2011

Esta mañana se ha producido una intervención policial violenta en las cercanías del Congreso de los Diputados y del Paseo del Prado. 

Desde la Comisión legal de Sol hemos defendido y defenderemos que las asambleas, acampadas y reuniones del movimiento están legitimadas por el libre ejercicio de los derechos fundamentales. Toda reunión pacifica que no altere el orden público debería ser respetada y protegida por el Estado a través de las herramientas de las que dispone.

 

Más datos sobre la nota: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/07/27/nota-comision-legal-desalojo-27-07-2011/

 

Por el momento tenemos constancia de que en los alrededores del Congreso no permanece ninguna persona acampada tras la carga policial, sin embargo en las acampadas de Prado y  de Sol se están organizando y continuando con la ejecución de los grupos de trabajo. Además, pese a este desalojo, han conseguido entregar un documento al Congreso, redactado durante el desarrollo de la ‘marcha indignada’: http://marchapopularindignada.wordpress.com/2011/07/27/documento-para-entregar-en-el-congreso-problematicas-pueblos-donde-paso-la-mpi/

 

 

Desde el 15m ilicitano les mostramos nuestro apoyo. MADRID SOMOS TODOS.

Seguiremos informando.

 

Esta entrada fue publicada en Prensa / Comunicación Externa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario