Nos sentamos en el ayuntamiento frente a las acusaciones de Mercedes Alonso de pertenecer a ETA

Desde el movimiento 15-M de Elche queremos condenar las declaraciones que Mercedes Alonso vertió en el Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Elche ayer por la mañana. Justificó que necesita medidas de seguridad bajo la excusa de que los integrantes de la acampada de Elche pertenecían a la banda armada ETA.

Desde el 15-M Elche nos parece ofensivo que una persona que dice representar al pueblo de Elche,acuse de terroristas a unos ciudadanos que están reivindicando sus derechos pacíficamente. Recordamos que más de 4000 personas acudieron a la manifestación del 19J en Elche y nos sentimos agredidos por vincularnos con una banda armada.

VIERNES 29 A LAS 12:00h – Detras de la Plaça de Baix: En la puerta por donde entra la alcaldesa.

Saludo colectivo a Mercedes Alonso por sus declaraciones.

VIERNES 29 A LAS 18:00h – Plaça de Baix

Evaluación de las posibles decisiones a tomar.

Video de las declaraciones de la alcaldesa:
Recordamos que a pesar de que la alcaldesa a puntualizado que no quiere relacionar al 15M con ETA, todavía afirma que posee fotos de miembros de ETA en la acampada del 15M de Elche.

 

Esta entrada fue publicada en Prensa / Comunicación Externa. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nos sentamos en el ayuntamiento frente a las acusaciones de Mercedes Alonso de pertenecer a ETA

  1. Pingback: Viernes 29: Sentada en el Ayuntamiento frente a las acusaciones de Mercedes Alonso vinculando 15M a ETA | MUP-Republicanos (Elx)

  2. franelx dijo:

    Cómo ha ido el saludo? Yo me acabo de enterar por el diario Información. A mi parecer falta difusión sobre el movimiento 15-M en Elche. Habéis pensado en hacer difusión vía Facebook? La gente está muy enganchada y a través de Facebook estarían (me incluyo) bastante actualizados.
    Me ofrezco por si necesitáis una manita.
    Força!
    Un saludo

Deja un comentario