El 15-M de Elche llega a Los Palmerales.

EL 15 M LLEGA A TU BARRIO

 

Somos trabajadores/as, parad@s, estudiantes, am@s de casa, jubilad@s, personas corrientes hartas de ver como los políticos solo atienden a las necesidades de la banca, los mercados y los poderosos, y dan la espalda a los problemas reales de la sociedad.

 

Queremos que se asegure trabajo, vivienda, educación y sanidad para tod@s y que se ponga freno a los recortes que nos han impuesto para hacernos pagar una crisis que no hemos creado nosotr@s y que nos lleva a un futuro desesperanzador para el conjunto de la sociedad.

 

Ya nos hemos cansado de permanecer inmóviles ante la situación, y hemos pasado de indignación a la acción, uniendo nuestras fuerzas, llenando las plazas de las ciudades y los pueblos. Queremos un cambio real, un futuro y una vida digna, y sabemos que sólo podremos conseguirlo si unimos nuestras fuerzas.

 

Por ello nos estamos organizando en asambleas populares en  los barrios, creando espacios de debate y reflexión donde tenga cabida la voz de todas las personas, sean de la condición que sean, para ver  cuáles son nuestras necesidades reales, y cómo ir creando una respuesta común a esta situación insostenible.

 

El sábado día 30 de Julio el 15m hará una serie de *actividades en la Plaça de la dona. A partir de las 18:00 para niños y jóvenes, y a partir de las 20:30 se realizará la asamblea de participación ciudadana donde hablaremos de la problemática de tu barrio.

*ACTIVIDADES: TALLER DE EXPRESIÓN  CORPORAL INFANTIL, JUEGOS, TALLER DE DIBUJO Y PINTURA “Pintando el barrio”, TALLER DE PAPIROFLEXIA, TALLER DE EXPRESIÓN ORAL.

MICRO ABIERTO “Compartiendo cante” (Canta tus canciones y rimas a pelo o con guitarra).

PARTICIPA. 

 

¡No puedes faltar! ¡Ven y haz que tu voz se oiga!

 

Porque el 15m somos todos.

 

Recordamos que para quien no sepa cómo llegar a la Plaça de la dona, quedaremos en la Plaça de Baix a las 17:30 h para salir todos juntos hacia el barrio de los Palmerales.

 

Nota informativa: Esta última parte (lo de la parte de abajo del cartel) desde el 15m llega a tu barrio hasta el 15m somos todos es la octavilla que estamos usando si quereis hacer copias solo tendríais que copiar y pegar en word. Desde difusión os animamos a que participeis. Contactos: Alfonso 3alag3@gmail.com Adrián ifrit_asg@hotmail.com

 

Esta entrada fue publicada en Difusión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario