El 15M estuvo con los otros indignados

Desde la acampada de Elche, y en representación del movimiento 15M, ayer estuvimos apoyando las reivindaciones educativas de la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de Elche, que dieron lugar en la plaza de Santa María a las 20:00 de la tarde.

En nuestro manifiesto, también se pide una reforma educativa, con menos privatizacionesde instituciones públicas, recortes en un ámbito tan importante para la formación de la persona etc. Les ofrecimos colaborar con nuestra comisión de educación, ya que ellos llevan luchando varios años por la educación pública.  Es algo que se estudiará en los próximos días.

 

Por otra parte, recalcar que nadie haga caso a los rumores. Aunque son casos particulares, ya nos han llegado noticias de que alguien ha dicho por las acampadas de Alicante y Murcia, que la de Elche se ha disuelto. Como bien sabréis, es rotundamente falso. El movimiento está cada vez más vivo y más organizado. Así que si alguien os transmite esta apreciación, pedidle pruebas porque no es cierto, no tenéis más que acercaros a la Plaza de Baix o a la asamblea del viernes a las 22:00.

Esta entrada fue publicada en Asamblea, Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta