Asamblea hoy a las 22:00 en la Plaza de Baix

El orden del día en la asamblea de hoy será el siguiente:

0. Introducción

1. Lectura del acta de la última asamblea

2. Puntos pendientes de la asamblea del viernes pasado

3. Informe:

En él se tratarán diversos acontecimientos que se están desarrollando en la acampada. Además, se explicará la dinámica que están llevando los grupos de trabajo, incluyendo horarios de reunión, funcionamiento, propuesta de acciones…

4. Ruegos y propuestas

Y para terminar, también destacar que en conserjería se están recogiendo firmas para la DIMISIÓN DE PUIG, CONSELLER DE INTERIOR DEL GOBIERNO DE CATALUÑA. Recordad que fue quien ordenó cargar contra los manifestantes pacíficos de Barcelona.

La asamblea será traducida a la lengua de signos. Para los talleres de esta tarde también estará disponible una traductora si se solicita.

Esta entrada fue publicada en Asamblea, Comunicados. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Asamblea hoy a las 22:00 en la Plaza de Baix

  1. Xera dijo:

    Hola,

    Hace unos meses hice un intento de proyecto rural pero por una serie
    de circunstancias, entre ellas que no encontré gente afín, tuve que
    poner la finca a la venta.

    En este enlace podéis ver el sitio que ahora está en venta pero que se
    puede poner en marcha:

    http://www.isladexera.com/

    Es muy grande y con muchas posibilidades y si surgiera gente
    interesada se podría reactivar el proyecto.

    ¿ Podéis dar a conocer esta posibilidad entre los acampados y entre la
    gente en general quizá a través de vuestra web?

    Hay mucha gente en paro y creo que mucha gente que sueña con algo así,
    ¿podéis por favor difundir esta posibilidad?

    Saludos

    Pedro

  2. Lo de la recogida de firmas para pedir la dimisión del conseller d’interior está perfecto, supongo que tendréis alguna forma de canalizarlas al lugar adecuado, pero desde la página de acampadabcn http://acampadabcn.wordpress.com/ se están recogiendo vía internet en este sitio

    http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya

    Saludos y ánimo que podemos cambiar el sistema

  3. Hace unas horas he dejado un comentario sobre un punto concreto del orden del día, que ha quedado pendiente de moderación al igual que quedará este.

    Era referente a la recogida de firmas para pedir la dimisión del conseller d’interior de la Generalitat de Catalunya.

    Mi comentario decía más o menos que me parecía estupendo que recogieseis firmas y que seguramente tendríais prevista la vía para hacerlas llegar al sitio adecuado para que surta efecto, pero añadía que en la página de acampada Barcelona http://acampadabcn.wordpress.com/ hay un enlace (buscándolo lo encontraréis), para la recogida de firmas vía internet con el mismo propósito, enlace que facilito a continuación

    http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya

    después os saludaba y animaba.

    Para mi sorpresa la moderación del comentario, a acabado con su no publicación, y me pregunto. ¿Os ha parecido ofensivo? ¿Estoy sugiriendo algo contrario a la filosofía del movimiento 15 M? Si ha sido “no publicado deliberadamente” ¿es esa la democraciarealya que defendemos y pedimos?

    He hecho mi comentario identificándome, con mi nombre, correo electrónico y la dirección de un mi humilde blog (en el que no fiscalizo los comentarios) y dedico entre otras cosas a difundir entre mis amigos las noticias que considero adecuadas relativas al movimiento 15 M, al funcionamiento de la economía, etc…

    Quiero pensar que se ha tratado de un error, si no es así de verdad, me daría mucha pena porque no entiendo qué problema causaría que se difunda la dirección que os sugiero.

    Espero que este otro comentario nos os moleste (que es lo que ha parecido con el anterior) y aparezca publicado en su integridad, lo cual sería un gran indicio de democracia, libertad y asamblearismo, el escuchar las opiniones de todos, sobre todo cuando no son contrarias a lo que se supone la filosofía del movimiento indignados.

    Si la no publicación obedece a algún otro problema que se escapa a mi entendimiento podríais explicármelo a mi correo.

    Gracias y Saludos de nuevo, aunque esta vez un poco mosca.

Deja una respuesta