Concentración en solidaridad con Grecia.

Debido a la reciente convocatoria de la huelga general en Grecia convocadas para el 28 y 29 de Junio, el movimiento 15M del estado y en colaboración con Democracia Real Ya, han convocado concentraciones frente a los consulados de Grecia en España en solidaridad con el pueblo griego que sufre las consecuencias de este segundo rescate.

Hoy 28 de Junio a las 19H en Elche un grupo de más de 30 indignados ha realizado una concentración de 3 horas que ha salido desde el punto de información que tiene en la Plaça de Baix y ha llegado frente al Consulado de Grecia de la Provincia de Alicante situado en Elche, en Altabix: C/Cayetano Martinez Nº16. Donde se han coreado frases como “Todos somos Grecia”, “No al Pacto del Euro”, “Europa para los ciudadanos y no para los mercados”. La concentración ha finalizado sin ningún incidente.

El movimiento 15M quiere denunciar los recortes antisociales a la educación y sanidad que se están produciendo en Grecia.  Rechazamos que ese sea el modelo que se quiera seguir en España a raíz del Pacto del Euro.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concentración en solidaridad con Grecia.

  1. Pingback: Asamblea General 22.40 h 01/07/2011 | Elche

Deja un comentario