Concentración a las 19H por solidaridad con #acampadabcn

carga policial

Desde #acampadaelx queremos expresar nuestra más profunda solidaridad con la acampada de Plaza Catalunya en Barcelona que ha sufrido un intento de desalojo esta mañana y donde han sido robadas las pertenencias, ordenadores, sillas, mesas, pancartas, etc  de los acampados por parte de los servicios de seguridad del estado, la mayoria de ellos desprovistos de su placa de identificacion en el traje, algo completamente ilegal.

Rechazamos también cualquier acto violento llevado a cabo por la Policia y ordenado desde el Gobierno central. Somos un movimiento pacifico y todos nos hemos visto sobresaltados ante los más de 40 heridos y contusionados de Plaza Catalunya.

Después de anunciar por las redes sociales el desalojo de #acampadabcn, más de un millar de personas han acudido a las cuatro esquinas de la Plaza de Cataluña entregando claveles a los antidisturbios y enrocados en una resistencia pacífica. Hay convocada una concentración de solidaridad a las 19:00 en Plaza Catalunya con el lema “Barcelona no se desaloja”

Hacemos un llamamiento a toda la sociedad ilicitana a expresar su indignación con nosotros en la Plaça de Baix de Elche:

Todas las acampadas de España han convocado una concentracion a las 19H

Se pide a los ciudadanos que acudan con flores a las plazas.

Además esta noche tenemos convocada una asamblea a las 22h.

Proximamente desde esta página añadiremos más informaciones de los pasos y acciones que dará nuestro movimiento ante tal atropello de los derechos ciudadanos.

Todos somos #acampadabcn

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.