Arcadi Oliveres, desobediencia social y gasto militar

INICIATIVA PARA GENERAR UN MOVIMIENTO DE DESOBEDIENCIA CIVIL MASIVA

Como preparación para el Encuentro estatal sobre Desobediencia Económica, realizado este pasado fin de semana en la librería y centro cultural la pantera rossa, Arcadi Oliveres, Profesor de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona y Presidente de la Asociación Justicia i Pau, realizó una interesante intervención.

En el periódico “Rebelaos”, que podéis recoger en la plaça de baix todos los viernes o descargar de www.rebelaos.net , encontraréis mucha información sobre las múltiples iniciativas que están desarrollándose para hacer realidad un movimiento de desobediencia civil masiva y que pretendemos poner en marcha aquí también y que se extienda a otras lugares.

En el Encuentro, una parte importante del contenido fue animado y coordinado por la gente de Derecho de Rebelión; además formaremos grupos de trabajo y pensaremos propuestas concretas para empezar y seguir avanzando. También podéis conocer más sobre Derecho de Rebelión, en www.derechoderebelion.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


introduce el texto de la imagen...

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>