Tres Cantos, Madrid: LOS POLÍTICOS NOS IMPONEN RECORTES PERO SE SUBEN EL SUELDO

Lxs compañerxs de Tres Cantos nos mandan la siguiente información:

Los ediles de Tres Cantos (Madrid) decidieron, como primer acuerdo de la legislatura 2011-2015, subirse el sueldo. El aumento medio oscila entre el 16% y el 31%. El del alcalde es mayor. El 15M de Tres Cantos preguntó, durante el pleno municipal, si les parecía ejemplar esta subida en la situación actual de crisis y recortes. Los políticos responden así….

Están llevando a cabo una campaña de recogida de firmas en nuestro municipio contra esta medida. Sus ediles están intentando despretigiarla y siguen justificado su subida de cara a la ciudadanía.

El vídeo tiene más de 90.000 mil visitas en 4 semanas, y éso es lo que más les preocupa. Si lo difundimos más, quizá consigamos algo. Difundid, por favor; será de una gran ayuda para ellxs.

Si conocéis casos similares, dadnos información. Están trabajando en este tema.

One Response to Tres Cantos, Madrid: LOS POLÍTICOS NOS IMPONEN RECORTES PERO SE SUBEN EL SUELDO

  1. JOSE ANTONIO PEREZ GARCIA

    Me parece fuertisimo que en tiempos de crisis estas personas por no llamarlas de otra manera tenga ese poder y (JETA)para subirse ellos solitos los suedos.(JENTUZA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


introduce el texto de la imagen...

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

p5rn7vb